Extractos III - Confiesen sus Pecados


Confiesen sus Pecados

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:16
El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios 28:13

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmos 32:5

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio...
Hechos 3:19

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Santiago 4:8

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

Alguien dice: "¿Cómo es que la sanidad Divina... dura todo el tiempo?" Eso dura justamente así como su fe dure. Y la salvación dura de la misma manera, tan largo como su fe dure. Cuando Ud. siente que no es salvo ya más, Ud. no es salvo. Es por fe que Ud. es salvo a través de la Gracia. ¿Es eso cierto? Cuando Ud. viene al altar, ¿Qué es lo que hace? Ud. confiesa sus pecados y le pide a Dios que le perdone. Y entonces en su corazón... Ahora, ¡Agárrelo! En su corazón, Ud. tiene que creer que El le ha perdonado. ¿Es eso cierto? Tiene que creer eso. Entonces Ud. se aleja de la plataforma. Y entonces Ud. tiene que confesar primero que Ud. es salvo. Ud. no puede mantenerlo bajo un arbusto porque Ud. lo perderá allí mismo. Ud. tiene que confesarlo y decirles a todos que Ud. está contento. Ahora, ¿Qué si Ud. caminara afuera y alguien dijera: "No hay nada de eso, tú sólo te excitaste en el altar?"
50-0711 (o) Ministerio Explicado @

Encontramos muchas veces que la gente se recarga en sus síntomas, si ya se ha orado por ellos. Yo iba a encontrar el reporte del Hno. José, y ver cuantos se fueron anoche con realmente... después de una enseñanza completa del Evangelio de cómo ser sanado, que se fueron y dijeron: "Bueno, aún lo tengo". ¿Ve?, y Ud. probablemente siempre lo tiene si lo siente así. La fe no ve esa cosa, la fe ve lo que Dios dice, la fe no ve algunos síntomas del todo, la fe rehusa ver síntomas. Ud. dice: "Bueno Hno. Branham si ellos están aquí, ¿no deberíamos decir que ellos están allá?". "No, no señor".
Ud. dice: "El es el Señor que... confiese, "El es el sumo Pontífice de nuestra confesión". Hebreos 3, y algunos de Uds. hermanos saben que confesar y profesar son las mismas palabras. Así que El es el sumo Pontífice de nuestra confesión. El no puede hacer nada hasta que primero confesemos que El ya lo ha hecho. 
No hay sanidad en el hombre, no hay sanidad en la medicina. Yo le probé eso la otra noche, que no hay sanidad en la medicina, ella no reclama sanar. Es un remedio que nos mantiene limpios mientras Dios sana. La medicina no construye el tejido, no puede soldar un hueso, la medicina no puede sanar una herida o una cortada. Seguro que no, eso sólo lo mantiene limpio mientras Dios lo sana. Dios hace la sanidad. Y la medicina sólo conserva eso limpio. Un doctor le dirá lo mismo. El dijo: "Yo Soy el Señor que sana todas tus enfermedades". Cada enfermedad es sanada por Dios, la medicina sólo lo conserva limpio mientras Dios hace la sanidad. Ahora los remedios lo mantienen a Ud. quieto y etc. La aspirina aquieta sus nervios y etc. mientras Dios hace la sanidad.
55-1008 (o) Resultados De Decisión @

132 ¡Oh Dios, qué diferencia hace! Recuerdo cuando Tú me trasquilaste una vez, te llevaste a mi esposa, a mi bebé, a mi papá, y a mi hermano. Me trasquilaste completamente. Sin embargo, en mi corazón, yo sabía que te amaba. ¡Cuánto me has bendecido! ¡Cuán bueno has sido! Todo lo que soy, todo lo que yo pudiera ser, todo lo que alguna vez sería; eres Tú, Dios, eres Tú. Confieso mis errores, confieso todo lo que he hecho o pensado alguna vez. Simplemente trasquílame, Señor, quiero ser Tu cordero.
133 No solamente eso, Señor, pero toma a toda persona que está aquí esta mañana, cada oveja, y a aquellos que quisieran ser ovejas, trasquílalos a todos, esta mañana, Señor. Pon sus pequeños pies alrededor del cepo del Evangelio. Que el Espíritu Santo los guíe al arrepentimiento en este momento, que sepan que han sido indiferentes para con Dios. Y que El trasquile toda la indiferencia, todo el mundo y todas las cosas del mundo. Tú trasquílalo todo esta mañana, Señor, para que podamos estar frescos y tranquilos delante de Ti, como Cristianos nacidos de nuevo. Concédelo, Señor.
56-0805 (v) La Iglesia Y Su Condición   Jeff   

175 Los efectos de la visión sobre el profeta, oh, hermanos, causó que él confesara que él era un pecador (un profeta ungido). El dijo: “Soy hombre inmundo de labios, estoy errado. He hecho mal. Yo mismo soy inmundo”. El era un pecador. El confesó su pecado. ¡Sí, señor! Causó que un profeta de Dios confesara que él era un pecador; eso es lo que hizo la visión. Un D.D.D., Ph.D. se reirá de ello. Que se supone que es algún jerarca de alguna iglesia.
176 ¿Oyeron Uds. lo que el Cardenal dijo hoy en ese noticiario? El dijo: “Hay algunos que enseñan que el regreso del Señor viene pronto”. El dijo: “Por supuesto, tendremos que deshacernos de ese grupo. Queremos sindicar la religión mundial”. Exactamente. Uds., pueblo, no se duerman ahora. La cosa está más cerca de lo que piensan. Este hombre es poco más o menos ése que no conoce a José, Uds. saben.
177 Observen, entra tan engañoso a más no poder. ¡Ellos tienen el dominio aquí en ese último lugar, donde ellos formarían una imagen de ello!...?...aceptando la confederación de iglesias, y haciéndola hablar exactamente igual que como lo hizo la bestia, y le dan poder para perseguir a toda la gente piadosa, y cambiará los tiempos y las leyes de Dios. Exactamente lo que dice. Llegaremos a eso después; es demasiado tarde esta noche. Pero vamos a...Uds. lo saben, de todas maneras. ¡Sí, señor!
62-1013 (v) La Influencia De Un Hombre Sobre Otro   Jeff   The Influence Of Another

196 Cuando ese pequeño Isaías vio la visión de Dios bajar, entrando en ese templo, él estaba listo para confesar su error. El estaba listo para confesar que él no había hecho nada correctamente. ¡En verdad voló a la nación entonces; en verdad hizo todo lo que era correcto entonces! Todo lo que podía hacer, y finalmente él selló su testimonio con su sangre.
197 Yo creo que ese sería el sentir de todos nosotros. ¿Cuántos sienten que les gustaría decir, oír a Dios decir...que les gustaría...que Uds. le dirían a Dios: “Heme aquí; envíame a mí”? Levanten sus manos. “Heme aquí, permíteme testificarle al lechero. Permíteme testificarle a--a cualquiera que yo pueda; hacer algo. Permíteme hacer algo. Señor, yo no pido ser un predicador. Yo no pido ser esto, pero, Señor, si soy un agricultor, hazme un agricultor que pueda testificarle a mi vecino agricultor. Permíteme ser un agricultor de manera que cuando yo venda mis granos, pueda testificarle al maquinista de granos. Permíteme ser un agricultor. Si soy una--si soy una mujer, permíteme testificarle al hombre de los seguros. Permíteme testificarle al lechero, al repartidor de periódicos. Permíteme hacer algo, Señor. Permíteme ir al vecindario y encontrar favor con mi hermana aquí en la casa de al lado la cual es mala y está errada. Permíteme darle un testimonio con dulzura. Permíteme cubrirme el rostro con mis alas de humildad; permíteme cubrir mis pies del mismo modo. Permíteme ser reverente en Tu Presencia, pero envíame con dos alas más, Señor, rápidamente a alguien: ‘¡Heme aquí; envíame a mí, envíame a mí!’”
62-1013 (v) La Influencia De Un Hombre Sobre Otro   Jeff   The Influence Of Another

 43 Yo creo que una de las cosas que impiden a nuestra gente ser sanada es la falta de confesión, es la falta de confesión sincera. Ahora, por ejemplo, esto pudiera sonar un poco malo, pero no quiero decirlo en esta manera. Pero mirando a mi esposa sentada aquí. Si yo saliera de aquí hoy y echara mis brazos alrededor de alguna otra mujer y le hiciera el amor, yo sabría entonces, después de hacer eso, que estuve equivocado, tan equivocado. Ahora, por supuesto, mi Consolador me guarda de hacer eso. ¿Ve? Pero quiero decir es que si yo hiciera eso, y si sucediera que yo hiciera eso o algo similar. Y entonces yo sé que lo primero es decírselo a mi esposa, antes de que pueda decirle a Dios, “perdóname”, porque yo he pecado contra ella. Si usted viene al altar y recuerda que usted tiene un deber, vaya y arregle eso primero antes de dar su ofrenda. Así que tendría que ir a ella. Creo que la confesión es poner en orden también. No es una confesión verdadera a menos que sea así.
63-0721 (e) Él tiene cuidado. ¿Lo tienes Tú?

49 El mira en el corazón, en donde Dios en lo interior...Y cuando viene del corazón, entonces todas las cosas son posibles. Su confesión cuadra con su vida. Su vida habla tan fuerte como su confesión.
50 Pero cuando su confesión dice una cosa, y su vida vive otra, hay algo mal en alguna parte. Eso es debido a que Ud. tiene una fe intelectual, y no una fe de su corazón. Y eso muestra que afuera, aquí, es un conocimiento de Dios; pero adentro, aquí, es un demonio dudando. “Yo creo en sanidad Divina, pero no es para mí”. ¿Ven? “Ah, pudiera ser así, pero yo no lo creo”. ¿Lo entienden? Afuera, Uds. dicen “sí”; adentro, su subconsciencia dice “no”. Esa misma cosa científica probaría que eso era lo correcto. Lo prueba.
55-0724 (t) Demonologia  Espíritus Seductores

113 Así que si Ud. dice que tiene fe, y no ama a Dios divinamente, entonces su fe es en vano. ¿Ve?.  Ud. tiene que amar a Dios.  Por lo tanto Ud. pudiera unirse a todas las iglesias en el país y hacer cualquier cosa que Ud. quiera, hacer todas las confesiones que quiera, pero si no hay genuino y verdadero amor renacido del Espíritu Santo en su corazón para Dios, su fe es en vano.  No importa cuánto confiese que ama a Dios, eso nada tiene que hacer con ello.  Tiene que nacer en el corazón humano, entonces Ud. tiene vida eterna y nunca podrá ser separado de Dios.
56-0603 (o) El Libro De La Vida Del Cordero @

8 Y de esa manera es la salvación. Es un sacrificio completo. Lo es, Hermano Roy. Es--es un sacrificio que Uds. tienen que hacer cada día, algo para--para acercarse a Dios y para hacer algo. Y yo sé que es un sacrificio para todos Uds. esta mañana, sentados en este edificio caliente. Mientras estamos aquí sentados, mantengamos nuestras mentes en el Sacrificio más grande que al género humano se le haya dado hacer alguna vez, ese fue Jesucristo cuando a El se le encargó que viniera a la tierra a morir en nuestro lugar. No sólo eso, pero Su alma descendió al infierno y estuvo allí por tres días y noches, y en el tercer día El resucitó, y ahora ascendió a lo alto, sentándose a la diestra de Dios, en el Cielo, haciendo intercesiones en base a nuestras confesiones de Su expiación y Su gracia que ha sido provista para nosotros.
56-0805 (v) La Iglesia Y Su Condición   Jeff   


Share:

Entradas populares

Entrada destacada

Extractos III - Casamiento - Divorcio - Prostitución

Casamiento - Divorcio - Prostitución Casamiento 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste d...

Etiquetas

Traductor

Comparte

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This