Los Brujos y Hechiceros no entraran al Reino de los Cielos
Y el hombre ó la mujer en quienes hubiere espíritu phitónico ó de adivinación, han de ser muertos: los apedrearán con piedras; su sangre sobre ellos.
Levíticos 20:27
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gálatas 5:21
Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 21:8
144 Yo dije: “Miren, hermanos, miren, mientras Uds. están allí arriba, miren en esta dirección”. Yo dije: “Si...Uds. dijeron que yo era Simón el mago, que estaba bajo brujería, que yo estaba embrujando a la gente”. Yo dije: “Si yo soy Simón el mago, entonces Uds. son los hombres de Dios. Ahora Uds. vengan a esta plataforma. Y si yo soy Simón el mago, que Dios me mate. Y si yo soy el profeta de Dios, Uds. vengan y que Dios los mate a Uds. Ahora veremos quién es el que está bien y quién es el que está mal. Ahora vengan Uds.. Cantaremos un himno”. Salieron fuera de ese edificio, y nunca los vimos desde entonces. ¿Ven? Yo dije: “Vengan. Si soy Simón el mago, que Dios me mate. Y si soy el profeta de Dios, entonces Dios los matará a Uds. cuando Uds. vengan a esta plataforma. Si soy verdadero delante de Dios, Dios permitirá que Uds. mueran en esta plataforma”. Ellos sabían bien. Correcto. Ellos sabían bien. Ellos habían escuchado de otros lugares. Correcto. Así que nunca piensen que Dios todavía no es Dios. El responde.
53-0609 (t) Demonologia La Esfera Religiosa
152 Y Samuel murió. Y como dos años después, Saúl tuvo...El Espíritu de Dios se apartó de él, pero él no se perdió. Seguro que no, la unción lo dejó. Ahora fíjense, y vean si fue ahora.
153 Saúl se había apartado tanto de Dios que cuando él salió a la batalla...El iba a salir a la batalla. El estaba preocupado por la batalla, y él--él le pidió un sueño al Señor. El Señor no le daba el sueño. Y no habían profetas en el país en ese tiempo, no habían profetas, Samuel era un profeta. Tenían profetizadores, y otras cosas--pero, pero ellos--él no podía obtener una respuesta de parte de Dios de ninguna manera. Aun acudió al Urim y Tumim y preguntó allí. Ni aun el Urim y Tumim le respondía con el relampagueo de las luces. ¿Y qué hizo él? El fue secretamente a una cueva en donde estaba una bruja, una pitonisa. Y esa bruja...El se disfrazó como un sirviente y fue allá y le dijo: “¿Me pudieras traer el espíritu de Samuel el profeta?”
Y ella le dijo--ella le dijo: “Bueno, tú sabes lo que Saúl ha dicho”. (Ella le estaba hablando a Saúl, pero no lo sabía.) Dijo: “Saúl dijo que todos los que tuvieran espíritu pitónico, deberían de morir”.
Y él le contestó: “Yo te protegeré de Saúl, pero tráeme el espíritu de Samuel”.
Así que la bruja usó sus encantamientos, y de repente, cuando ella vio a Samuel levantarse, el espíritu de él que venía, que se materializaba enfrente de ellos, ella dijo: “Yo veo dioses levantarse de la tierra”.
154 Esa es una de las consolaciones. Miren al anciano Samuel parado allí. Hacía dos años que él había muerto, pero allí estaba parado. No solamente...El estaba allí parado con su vestuario de profeta. No solamente estaba vivo, sino que él todavía era un profeta. ¡Aleluya!
Ella le dijo: “Me has engañado”. Dijo: “El...”
Y Saúl dijo: “Samuel, yo no sé qué hacer; mañana voy a la batalla y el Espíritu se ha ido de mí”. El dijo: “Ni siquiera puedo obtener un sueño de parte del Señor. Y el Urim y Tumim no me habla. Estoy en una condición terrible”.
155 El dijo: “Siendo que tú te has constituido un enemigo de Dios, ¿por qué me has llamado de mi descanso?” ¿Ven? Samuel dijo eso. El dijo: “¿Por qué me has llamado de mi descanso, siendo que tú te has constituido enemigo de Dios?” Y luego siguió diciéndole. El le dijo...Pero a pesar de eso, él le habló Palabra de Dios. Y cuando le dijo...Ahora recuerden, hacía dos años que él había muerto. ¿Ven? Pero él dijo: “Te voy a hablar la Palabra”. Y él le habló Palabra del Señor. Le dijo “Mañana tú vas a morir en la batalla, y Jonatán tu hijo va a morir contigo. Y”, dijo él, “para esta hora mañana en la noche, tú estarás conmigo”. Si él estaba perdido, también lo estaba Samuel el profeta. Eso es fundamentalismo; Uds. ven el porqué es llamado así. ¿Ven?, ¿ven? El dijo: “Tú estarás conmigo mañana por la noche como a esta hora”. ¿Ven? Entonces si Saúl se perdió, entonces también Samuel, porque ambos estaban en el mismo lugar.
61-1015m (v) Preguntas Y Respuestas Jeff QA
El dijo "Déjenme ir así. Y se quitó todo su títulos y todo lo demás del seminario. Y entonces caminó allí al arroyo y tomó cinco piedras en su mano y las puso en sus dedos, y aquí viene él. Y aquel al verlo le dijo: ¡Qué! ¿ Soy un perro? ¿Vienes a mí con palos y piedras? Pero él le dijo: "Yo vengo en el Nombre del Señor Dios" él sabía dónde estaba parado, sabía cómo desafiarlo. Todo el que sabe que puede tomar el nombre de Jesucristo y desafiar en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, y vencer. He desafiado yo doctores, brujos y demonios de toda clase y nunca he visto que falle el Nombre del Señor Jesucristo". Déjenme decirles algo, amigos, cuando la Iglesia pierda el Poder del nombre del Señor Jesucristo, ellos están perdidos.
Cuando Moisés fue allá a Egipto y si ellos lograban que Moisés soltara la vara, eso entonces lo debilitaba. Pero en esa vara era donde estaba el Poder, porque recuerden que fue con la vara con la que partió la roca. ¡Fue con la vara con la que partió el aire! era la vara del juicio de Dios. Y lo que fue la vara en la mano de Moisés, así también es el Nombre de Jesucristo para la Iglesia nacida de nuevo. Ud. lo quita y está acabado. "Oh, tome el Nombre de Jesús con Ud., hijo de penas y de dolor. Si las tentaciones te rodean, toma ese Nombre Santo en oración". Eso es a lo que le temen los demonios. Sí, Señor. El Nombre de Jesucristo.
54-0303 (o) Testigos @
188 como Eva vendió su virtud a Satanás en el Huerto del Edén. Exactamente.
Sabiendo Dios que esta iglesia pentecostal haría igual a lo que hizo Eva, El ha prometido... ¿Creen Uds. que ella vendió su virtud cuando fue allá? Seguramente, así fue. Entonces ¿de qué sirve un credo que no está basado en esta Biblia? Yo quiero que alguien me halle lo que llaman el Credo de los Apóstoles, o aun una sola palabra de eso, en la Biblia. Eso es un credo católico, no el credo de los apóstoles. Lea más bien Hechos 2:38, ese es el credo de los apóstoles. Eso fue lo que usaron.
Entonces lo que hicieron fue vender su primogenitura; y no solamente ellos, sino también los metodistas, bautistas, presbiterianos, pentecostales y los demás han hecho lo mismo. Cada uno formó su respectiva denominación (Roma fue la causa), y colocaron hombres como líderes. Y ahora cada iglesia ha puesto un grupo de hombres a la cabeza de su denominación. No importa lo que diga Dios, las cosas tienen que hacerse según lo que ellos digan. Entonces ¿qué es? Nada menos que prostitución espiritual: una mujer mal. Ella aceptó los credos mentirosos hechos por el hombre. Y cuando hizo eso, ella se convirtió en una ramera ante Dios. Vamos a probar esto. ¿Creen que así lo dice la Biblia? Sí señor. Y sus hijas han hecho lo mismo.
Ahora en Apocalipsis capítulo 17, Juan fue llevado en el Espíritu y vio una gran ramera sentada sobre muchas aguas. Leímos todo eso anoche y hablamos de los siete montes y las cosas que ella ha hecho y cómo ha dado al mundo sus fornicaciones inmundas. ¿Correcto? Y todos los reyes de la tierra cometieron fornicaciones con ella. Roban, hacen hechicerías y mentiras y pagan sus penitencias, novenas y cuantas otras cosas más.
Pero recuerden, ella tuvo hijas. Si ella llegó a ser un cuerpo bajo un sistema organizado, entonces el sistema entero está errado. Si Eva al desobedecer a Dios echó todo lo que estaba debajo de ella a la muerte, entonces cada iglesia que se organiza echa a la muerte todo lo que tiene por debajo. Exactamente. La cosa entera está sin esperanza. Eso es exactamente según la Palabra. Lea Apocalipsis 17.
Y la Biblia dice que El la quemará con fuego, a ella y a todas sus hijas. Correcto. Eso quiere decir que todo sistema organizado se quemará juntamente con la ramera. Eso suena muy duro y sé que habrá mucha correspondencia al respecto, y quiero que me escriban, pero esto es correcto. La Biblia lo dice y por eso es correcto.
63-0320 (v) El Tercer Sello