Extractos III - La Palabra de un Hombre


La Palabra de un Hombre

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
2 Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos;Mas por el hombre entendido y sabio permanece estable.
Proverbios 28:1-2


5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Jeremias 17:5-6

30 Si un hombre no es tan verdadero como su palabra, yo no quiero...Uno no puede confiar en él, porque él no sirve para nada. Ven? Y así que, hay una cosa, y una persona siempre debe de ser, es ser honesta. Sea así, diga cosas para que-que Ud. pueda regresar y decirlo un millón de veces, y será la misma cosa. Ven? Sólo sea honesto. No importa si es malo, o si es bueno, sea honesto. Y si es contra uno, dígalo de todas maneras; o manténgase quieto, no lo diga en lo absoluto. Ven?

31 Y así pues, yo-yo creo de esa manera, que Dios bendecirá a un corazón honesto. Y sabiendo la posición en la que yo me paro, para derrotar la enfermedad y cosas por personas en oración, para el Señor Jesús, de acuerdo a Su Divina Palabra, y Su-y Su llamamiento, entonces yo debo ser honesto de corazón para hacer eso. Porque, el Diablo sabe si uno lo es o no. El, él no le prestará atención...A mí no me importa cuán fuerte uno grite, o cuánto uno se entusiasme, él no le prestará atención a uno. Ven? Eso es correcto. Pero Dios lo hará, si uno es honesto.

32 Así que yo dije: “Yo les diré cuando yo llegue a Arizona”, después que salí de California. Yo no tenía el valor. Así que después...Yo dije: “Bueno, en Nuevo México”. Y así sucesivamente, hasta, que yo les dije llegando aquí a Indiana. Bueno, ellos-ellos lo entendieron, muy bien. 

33 Billy no lo entendió muy bien. El dijo: “Papá, yo creo que tú estás cometiendo un error”.

34 Pero me fui a casa, cansado, fatigado, molesto, llorando, me fui a acostar esa noche. Y después que mi esposa se durmió, yo entré al cuarto, me arrodillé, dije: “Amado Jesús, yo no sé lo que voy a hacer. Aquí estoy exactamente de regreso otra vez en donde yo empecé”. Ven? “Yo creo que fallé”.

35 Como dos horas después, El se me apareció. Y me mostró una visión con tal vista panorámica de gente, que nunca he visto. Yo estaba hablando con mi esposa en la visión. Ahora, Uds. que me conocen, saben que yo no soy un fanático. Yo no digo estas cosas a menos que sean la verdad. Eso es correcto. Y yo-yo lo vi.

36 Y vi al Hermano Arganbright parado allí, y me acerqué a él. El dijo: “Hermano Billy”, dijo, “nosotros hemos repartido todas las tarjetas de oración y todo está listo ahora para la reunión. Nosotros tenemos una manera para meterlo a Ud. y sacarlo”. Yo dije: “Gracias, Hermano Arganbright”.

37 Yo me acerqué para ver a más hermanos. Y allí estaba otro hermano predicando. Yo dije: “Quién es él?” Dijeron: “Ellos lo pusieron a él”.

38 Y yo dije: “Quienes son ‘ellos’?”Y ellos sólo se dieron la vuelta y se fueron. Y el hombre...despidió la audiencia y dejó que todos se fueran. Y yo dije: “Oh, él no debería hacer eso, porque hay...no hubo llamamiento al altar”.

39 “Oh”, él dijo, que otro hombre habló y dijo, “nosotros ya hemos recogido la ofrenda”.

40 Yo dije: “Cuándo es la ofrenda más importante que las almas, delante de Cristo?”Ven?

41 Y en eso, el Angel del Señor me sacó entonces, y El me llevó a un río muy resplandeciente de agua. Era la más bellísima agua azul, y grandes peces estaban nadando en él. El dijo: “Yo te haré un pescador”. Y El dijo: “Ahora echa tu cebo dentro del agua. Al hacerlo, jálalo despacio, la primera vez. La siguiente vez, sólo dale un tironcito, no muy fuerte. Y la siguiente vez, prepara tu anzuelo para pescarlos”.

42 Y yo empecé; tiré mi hilo de pescar en el agua. Yo lo jalé. Todos comenzaron a regocijarse, diciendo: “Eso es maravilloso. Eso es maravilloso”. Yo me puse todo emocionado, y lo tironeé fuerte la siguiente vez, al yo sacar el pez, y todo, fuera del agua. Pero, lo era, era un pequeño pececito, y como del tamaño del cebo. Y se me enredó todo mi hilo, y yo estaba desenredando mi hilo de pescar.

43 Y el Varón el cual estaba hablando detrás de mí caminó enfrente de mí, venía vestido de ropa de Palestino, y un turbante sobre Su cabeza. El traía puesto un manto blanco. El dijo: “Hermano Branham, basta!”

44 Yo dije: “Yo sé que no lo hice bien”. Dije: “Yo lo tironeé cuando no debía haberlo hecho”.

45 El dijo: “No enredes tu hilo de pescar en tiempos como estos”.

46 Y yo dije: “Pues, yo estoy corriéndolo tan recto como puedo. Yo tendré mucho cuidado”.

47 Y El dijo: “Ahora, la primera vez que Yo hablé contigo, tú pusiste tus manos sobre la gente y les dijiste lo que tenían mal. Y el Segundo Jalón, pues, cuando tú lo hiciste, tú conocerías los secretos de sus corazones, y Yo te hice un vidente delante del pueblo. Pero tú siempre estabas tratando de explicarlo. Tú no deberías haber hecho eso”. Dijo: “Tú has hecho un espectáculo público de eso”. Yo dije “Lo siento mucho”.

48 Entonces El me llevó de allí, y vi una gran enorme carpa. Yo nunca vi una carpa así! Y estaba atestada y dondequiera con gente alineada. Y yo salí a la...parecía como que yo estaba parado por encima de la gente, mirando hacia abajo; donde yo acababa de hacer un llamamiento al altar, y cientos y cientos de personas estaban llorando y regocijándose después que habían aceptado al Señor Jesús como su Salvador. Y yo miré. 

49 Y entonces yo oí a un hombre levantarse y decir: “Hagan el llamado para la fila de oración”. Y la gente comenzó a alinearse acá en este lado, a la izquierda, de donde yo estaba mirando abajo hacia la plataforma. Y ellos formaron una fila por todo el camino de arriba abajo por la calle, para una fila de oración.

50 Yo me fijé que a mi izquierda, lo cual hubiera sido a mi derecha si yo estuviera en la plataforma, estaba un pequeño edificio de madera. Y yo vi esa Luz de la cual tienen la fotografía, Uds. saben. Siempre está en la reunión. Yo vi esa Luz dejarme e irse a ese edificio, y entrar en ese edificio. Y una Voz me dijo, Yo te encontraré allí adentro. Ese será el Tercer Jalón”. Yo dije: “Por qué?”

51 El dijo: “Bueno, no será un espectáculo público como el otro”. Y yo volví en sí. 

56-0101 ¿Por qué la gente es Fluctuante?


Share:

Entradas populares

Entrada destacada

Extractos III - Casamiento - Divorcio - Prostitución

Casamiento - Divorcio - Prostitución Casamiento 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste d...

Etiquetas

Traductor

Comparte

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This