ESCUCHA EL MENSAJE DE LA HORA

EL PROFETA DE DIOS WILLIAM MARRION BRANHAM

Te invitamos a saber unos cuantos Extractos del Mensaje

La Palabra Hablada a tu alcance...

Historias enfocadas a la Palabra

Degusta de estas porciones, que pueden ser tu historia...

INGRESA A NUESTRO CANAL Y DISFRUTA DE LAS PREDICACION DEL MENSAJE

Extractos III - Plagas


Plagas

4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 
Apocalipsis 18:4-5

58Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, 59entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas
Deuteronomio 28:58

14he aquí Jehová herirá a tu pueblo de una gran plaga, y a tus hijos y a tus mujeres, y a todo cuanto tienes; 15y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad.
2 Crónicas 21:14-15

21Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. 
Levíticos 26:21

20 Y vemos en las Escrituras de que Janes y Jambres resistieron a Moisés haciendo prácticamente lo mismo, arrojando la vara y tornándose en una serpiente. Moisés llamó por plagas, y ellos podían llamar plagas también, pero ellos no podían desaparecer las plagas. Y ellos no podían sanar, porque Dios es el único sanador. Pero ellos podían hacer que vinieran plagas, entonces Moisés las desapareció. Entonces el reto final vino cuando Moisés hizo así como Dios le dijo. Y yo sé que, que todo esto que está en el mundo hoy, finalmente va  venir a un gran reto algún día, porque la Biblia dice: "Así como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también hombres con mente réproba concerniente a la fe se levantarán en los últimos días, porque su insensatez será manifiesta". Es una profecía que debe ser cumplida, y Ud. puede ver ambos lados levantándose ahora.
21 Pero Moisés hizo exactamente lo que Dios le dijo que hiciera, él arrojó la vara y se convirtió en una serpiente. Y esos adivinadores salieron y arrojaron también sus varas y se convirtieron en serpientes. Moisés llegó al fin de su inteligencia, y de su fuerza. Pero ahí es donde Dios nos quiere llevar, hasta el fin de nuestro camino, entonces Él entra. Es justamente como Él actúa. Quizá Ud. está enfermo  esta mañana y el doctor dice que ya no puede vivir, como dice el viejo refrán: Ahogándose el hombre se estirará por una cuerda. Así es  cuando tratamos de… todo lo que tratamos de hacer por nosotros mismos, lo que hacemos eso es humano. Pero cuando eso llega  a donde no hay otra esperanza, los que no creen en Sanidad creerán rápidamente, es su única esperanza.
59-0920 (o) Plantando La Vid, Y Dónde Hacerlo @

Los pesares pasarán por todas las naciones. La carne del hombre se pudrirá estando aún en vida; habrá enfermedades que los médicos no podrán contrarrestar. Pero recuerden, antes que eso suceda hubo un sellamiento que ocurrió. Los ángeles de muerte y las plagas fueron comisionados por Dios: "No se acerquen a aquellos que tienen el sello en su frente". Y el sello de Dios es el bautismo del Espíritu Santo. Efesios 4:30 nos dice: "No contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención". NO IMPORTABA CUÁN DURO SE MECÍA EL ARCA; NO IMPORTABA CUANTAS VECES LOS RELÁMPAGOS PEGABAN CERCA, "diez mil caerán a tu diestra y mil a siniestra, pero no llegará a ti". Yo leo del jinete del caballo amarillo, el cual es llamado "muerte" y el infierno le seguía. También salió un jinete sobre un caballo negro y en su mano tenía una balanza; y una voz dijo: "Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario, PERO, no dañes el aceite ni el vino".
Yo puedo oír por medio de la Biblia que los juicios de Dios están llegando. Entonces las plagas de enfermedad, los problemas y desastres caerán sobre las naciones y todas las naciones se quedarán en ruina.
60-0229 (e) La Tempestad Que Se Aproxima

88  ¿Piensan Uds. que el cáncer es algo?  La Biblia dice que viene un tiempo cuando los hombres se pudrirán en su carne, y los buitres comerán de sus cuerpos aun antes de que ellos mueran.  El cáncer es un dolor de muelas comparado a lo que viene.  Pero, recuerden, a esa cosa horrible se le prohibió tocar en aquel día a aquellos que tenían el Sello de Dios.  Por eso es por lo que estamos esforzándonos ahora, para entrar y ser colocados en posición en el Reino de Dios antes que esas horribles plagas lleguen. ¡Oh, cuán bueno!  La dispensación del tiempo, el cumplimiento del tiempo, la herencia.
En el tuvimos asimismo herencia, habiendo sido predestinados...
89  ¿Cómo se nos dio nuestra herencia, a través de qué?  Predestinación.  Predestinación es previo conocimiento. ¿Cómo sabía Dios que El podía confiar en Ud. para que fuera un predicador?  Su previo conocimiento.  "No depende del que quiere o del que corre, o del ... Es Dios que tiene misericordia".  Eso es correcto, predestinación.  El sabía que estaba en Ud.  El sabía lo que estaba en Ud. aun antes de que Ud. viniera a la tierra.  El sabía lo que estaba en Ud. antes de que hubiera una tierra a la cual Ud. viniera.  Ese es-ese es El.  Ese es el Dios infinito, el infinito.  Nosotros somos finitos, sólo podemos pensar finitamente.
60-0522 (e) Adopción Parte IV

Y el misionero se paró allí, este hombre joven con las lágrimas corriéndole por sus mejillas, se volteó y les dijo, "¡Hnos.! Mi visión es de un llamado de Dios, si Dios me ha llamado a África, mis hijos y familia están más seguros en África que en cualquier lugar en el mundo". Amén. ¿Qué fué eso? El tenía las llaves a su llamamiento, él tenía fe en lo que estaba hablando. ¡Oh, yo pienso, qué declaración tan tremenda! Cuando yo oí eso, mi corazón se estremeció. Ve, "Si Dios me ha llamado a África, mis hijos en la lepra y en las plagas y todo lo demás, aún así ellos estarán tan salvos allí que en cualquier otro lugar sobre la faz de la tierra". El tenía la llave, y eso es lo que se necesita.
Cuando Ud. obtiene la llave no hay miedo, no hay duda ni preguntas. Ud. no tiene que preguntarle a alguien más acerca de eso, Ud. lo sabe exactamente. Ud. la tiene en sus manos y Ud. sabe cómo hacerlo. Amén. Ud. sabe cuál es el motivo, Ud. sabe la puerta que va a abrir. Ud. ha checado los niveles y sabe que es estrictamente la cosa correcta, la puerta se va a abrir cuando Ud. inserte la llave dentro.
¡Oh, si la iglesia únicamente poseyera las llaves! Si la iglesia únicamente poseyera esa llave de fe, nosotros podríamos abrir cualquier puerta, cualquier enfermedad, cualquier plaga, cualquier caso que hubiese. Eso pudiera abrirse a nosotros si únicamente poseyéramos esta llave. Este hombre tenía la llave a su llamamiento.
62-1007 (o) La Llave A La Puerta @

64 Asimismo Coré vio la misma cosa en Moisés. Ellos no tenían a un hombre en aquel día como Moisés. El era el testigo Divino de Dios, de aquel día, del poder de Dios. Coré y su grupo lo vieron en Moisés. Ellos entendieron que no podía ser Moisés; que Moisés no podía abrir el Mar Rojo, Moisés no podía enviar plagas sobre la tierra. Era Dios en Moisés, y, debido a que Dios se representó en un testigo o en una luz del día, ellos fallaron en verlo. Coré quería formar todo un grupo de hombres, hacer entrar cualquier cosa.
62-1111e (v) El Porqué Estoy En Contra De La Religión Organizada   Jeff   




Share:

Extractos III - Los Brujos y Hechiceros no entraran al Reino de los Cielos


Los Brujos y Hechiceros no entraran al Reino de los Cielos 

Y el hombre ó la mujer en quienes hubiere espíritu phitónico ó de adivinación, han de ser muertos: los apedrearán con piedras; su sangre sobre ellos.
Levíticos 20:27

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. 
Gálatas 5:21

Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 21:8


144 Yo dije: “Miren, hermanos, miren, mientras Uds. están allí arriba, miren en esta dirección”. Yo dije: “Si...Uds. dijeron que yo era Simón el mago, que estaba bajo brujería, que yo estaba embrujando a la gente”. Yo dije: “Si yo soy Simón el mago, entonces Uds. son los hombres de Dios. Ahora Uds. vengan a esta plataforma. Y si yo soy Simón el mago, que Dios me mate. Y si yo soy el profeta de Dios, Uds. vengan y que Dios los mate a Uds. Ahora veremos quién es el que está bien y quién es el que está mal. Ahora vengan Uds.. Cantaremos un himno”. Salieron fuera de ese edificio, y nunca los vimos desde entonces. ¿Ven? Yo dije: “Vengan. Si soy Simón el mago, que Dios me mate. Y si soy el profeta de Dios, entonces Dios los matará a Uds. cuando Uds. vengan a esta plataforma. Si soy verdadero delante de Dios, Dios permitirá que Uds. mueran en esta plataforma”. Ellos sabían bien. Correcto. Ellos sabían bien. Ellos habían escuchado de otros lugares. Correcto. Así que nunca piensen que Dios todavía no es Dios. El responde.
53-0609 (t) Demonologia  La Esfera Religiosa

152 Y Samuel murió. Y como dos años después, Saúl tuvo...El Espíritu de Dios se apartó de él, pero él no se perdió. Seguro que no, la unción lo dejó. Ahora fíjense, y vean si fue ahora.
153 Saúl se había apartado tanto de Dios que cuando él salió a la batalla...El iba a salir a la batalla. El estaba preocupado por la batalla, y él--él le pidió un sueño al Señor. El Señor no le daba el sueño. Y no habían profetas en el país en ese tiempo, no habían profetas, Samuel era un profeta. Tenían profetizadores, y otras cosas--pero, pero ellos--él no podía obtener una respuesta de parte de Dios de ninguna manera. Aun acudió al Urim y Tumim y preguntó allí. Ni aun el Urim y Tumim le respondía con el relampagueo de las luces. ¿Y qué hizo él? El fue secretamente a una cueva en donde estaba una bruja, una pitonisa. Y esa bruja...El se disfrazó como un sirviente y fue allá y le dijo: “¿Me pudieras traer el espíritu de Samuel el profeta?”
Y ella le dijo--ella le dijo: “Bueno, tú sabes lo que Saúl ha dicho”. (Ella le estaba hablando a Saúl, pero no lo sabía.) Dijo: “Saúl dijo que todos los que tuvieran espíritu pitónico, deberían de morir”.
Y él le contestó: “Yo te protegeré de Saúl, pero tráeme el espíritu de Samuel”.
Así que la bruja usó sus encantamientos, y de repente, cuando ella vio a Samuel levantarse, el espíritu de él que venía, que se materializaba enfrente de ellos, ella dijo: “Yo veo dioses levantarse de la tierra”.
154 Esa es una de las consolaciones. Miren al anciano Samuel parado allí. Hacía dos años que él había muerto, pero allí estaba parado. No solamente...El estaba allí parado con su vestuario de profeta. No solamente estaba vivo, sino que él todavía era un profeta. ¡Aleluya!
Ella le dijo: “Me has engañado”. Dijo: “El...”
Y Saúl dijo: “Samuel, yo no sé qué hacer; mañana voy a la batalla y el Espíritu se ha ido de mí”. El dijo: “Ni siquiera puedo obtener un sueño de parte del Señor. Y el Urim y Tumim no me habla. Estoy en una condición terrible”.
155 El dijo: “Siendo que tú te has constituido un enemigo de Dios, ¿por qué me has llamado de mi descanso?” ¿Ven? Samuel dijo eso. El dijo: “¿Por qué me has llamado de mi descanso, siendo que tú te has constituido enemigo de Dios?” Y luego siguió diciéndole. El le dijo...Pero a pesar de eso, él le habló Palabra de Dios. Y cuando le dijo...Ahora recuerden, hacía dos años que él había muerto. ¿Ven? Pero él dijo: “Te voy a hablar la Palabra”. Y él le habló Palabra del Señor. Le dijo “Mañana tú vas a morir en la batalla, y Jonatán tu hijo va a morir contigo. Y”, dijo él, “para esta hora mañana en la noche, tú estarás conmigo”. Si él estaba perdido, también lo estaba Samuel el profeta. Eso es fundamentalismo; Uds. ven el porqué es llamado así. ¿Ven?, ¿ven? El dijo: “Tú estarás conmigo mañana por la noche como a esta hora”. ¿Ven? Entonces si Saúl se perdió, entonces también Samuel, porque ambos estaban en el mismo lugar.
61-1015m (v) Preguntas Y Respuestas   Jeff   QA

El dijo "Déjenme ir así. Y se quitó todo su títulos y todo lo demás del seminario. Y entonces caminó allí al arroyo y tomó cinco piedras en su mano y las puso en sus dedos, y aquí viene él. Y aquel al verlo le dijo: ¡Qué! ¿ Soy un perro? ¿Vienes a mí con palos y piedras? Pero él le dijo: "Yo vengo en el Nombre del Señor Dios" él sabía dónde estaba parado, sabía cómo desafiarlo. Todo el que sabe que puede tomar el nombre de Jesucristo y desafiar en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, y vencer. He desafiado yo doctores, brujos y demonios de toda clase y nunca he visto que falle el Nombre del Señor Jesucristo". Déjenme decirles algo, amigos, cuando la Iglesia pierda el Poder del nombre del Señor Jesucristo, ellos están perdidos.
Cuando Moisés fue allá a Egipto y si ellos lograban que Moisés soltara la vara, eso entonces lo debilitaba. Pero en esa vara era donde estaba el Poder, porque recuerden que fue con la vara con la que partió la roca. ¡Fue con la vara con la que partió el aire! era la vara del juicio de Dios. Y lo que fue la vara en la mano de Moisés, así también es el Nombre de Jesucristo para la Iglesia nacida de nuevo. Ud. lo quita y está acabado. "Oh, tome el Nombre de Jesús con Ud., hijo de penas y de dolor. Si las tentaciones te rodean, toma ese Nombre Santo en oración". Eso es a lo que le temen los demonios. Sí, Señor. El Nombre de Jesucristo.
54-0303 (o) Testigos @

 188  como Eva vendió su virtud a Satanás en el Huerto del Edén.  Exactamente.
Sabiendo Dios que esta iglesia pentecostal haría igual a lo que hizo Eva, El ha prometido... ¿Creen Uds. que ella vendió su virtud cuando fue allá?  Seguramente, así fue.  Entonces ¿de qué sirve un credo que no está basado en esta Biblia?  Yo quiero que alguien me halle lo que llaman el Credo de los Apóstoles, o aun una sola palabra de eso, en la Biblia.  Eso es un credo católico, no el credo de los apóstoles.  Lea más bien Hechos 2:38, ese es el credo de los apóstoles.  Eso fue lo que usaron.
Entonces lo que hicieron fue vender su primogenitura; y no solamente ellos, sino también los metodistas, bautistas, presbiterianos, pentecostales y los demás han hecho lo mismo.  Cada uno formó su respectiva denominación (Roma fue la causa), y colocaron hombres como líderes.  Y ahora cada iglesia ha puesto un grupo de hombres a la cabeza de su denominación.  No importa lo que diga Dios, las cosas tienen que hacerse según lo que ellos digan.  Entonces ¿qué es?  Nada menos que prostitución espiritual: una mujer mal.  Ella aceptó los credos mentirosos hechos por el hombre.  Y cuando hizo eso, ella se convirtió en una ramera ante Dios.  Vamos a probar esto. ¿Creen que así lo dice la Biblia?  Sí señor.  Y sus hijas han hecho lo mismo.
Ahora en Apocalipsis capítulo 17, Juan fue llevado en el Espíritu y vio una gran ramera sentada sobre muchas aguas.  Leímos todo eso anoche y hablamos de los siete montes y las cosas que ella ha hecho y cómo ha dado al mundo sus fornicaciones inmundas. ¿Correcto?  Y todos los reyes de la tierra cometieron fornicaciones con ella.  Roban, hacen hechicerías y mentiras y pagan sus penitencias, novenas y cuantas otras cosas más.
Pero recuerden, ella tuvo hijas.  Si ella llegó a ser un cuerpo bajo un sistema organizado, entonces el sistema entero está errado.  Si Eva al desobedecer a Dios echó todo lo que estaba debajo de ella a la muerte, entonces cada iglesia que se organiza echa a la muerte todo lo que tiene por debajo.  Exactamente.  La cosa entera está sin esperanza.  Eso es exactamente según la Palabra.  Lea Apocalipsis 17.
Y la Biblia dice que El la quemará con fuego, a ella y a todas sus hijas.  Correcto.  Eso quiere decir que todo sistema organizado se quemará juntamente con la ramera.  Eso suena muy duro y sé que habrá mucha correspondencia al respecto, y quiero que me escriban, pero esto es correcto.  La Biblia lo dice y por eso es correcto.
63-0320 (v) El Tercer Sello

Share:

Extractos III - Confiesen sus Pecados


Confiesen sus Pecados

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:16
El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios 28:13

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmos 32:5

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio...
Hechos 3:19

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Santiago 4:8

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

Alguien dice: "¿Cómo es que la sanidad Divina... dura todo el tiempo?" Eso dura justamente así como su fe dure. Y la salvación dura de la misma manera, tan largo como su fe dure. Cuando Ud. siente que no es salvo ya más, Ud. no es salvo. Es por fe que Ud. es salvo a través de la Gracia. ¿Es eso cierto? Cuando Ud. viene al altar, ¿Qué es lo que hace? Ud. confiesa sus pecados y le pide a Dios que le perdone. Y entonces en su corazón... Ahora, ¡Agárrelo! En su corazón, Ud. tiene que creer que El le ha perdonado. ¿Es eso cierto? Tiene que creer eso. Entonces Ud. se aleja de la plataforma. Y entonces Ud. tiene que confesar primero que Ud. es salvo. Ud. no puede mantenerlo bajo un arbusto porque Ud. lo perderá allí mismo. Ud. tiene que confesarlo y decirles a todos que Ud. está contento. Ahora, ¿Qué si Ud. caminara afuera y alguien dijera: "No hay nada de eso, tú sólo te excitaste en el altar?"
50-0711 (o) Ministerio Explicado @

Encontramos muchas veces que la gente se recarga en sus síntomas, si ya se ha orado por ellos. Yo iba a encontrar el reporte del Hno. José, y ver cuantos se fueron anoche con realmente... después de una enseñanza completa del Evangelio de cómo ser sanado, que se fueron y dijeron: "Bueno, aún lo tengo". ¿Ve?, y Ud. probablemente siempre lo tiene si lo siente así. La fe no ve esa cosa, la fe ve lo que Dios dice, la fe no ve algunos síntomas del todo, la fe rehusa ver síntomas. Ud. dice: "Bueno Hno. Branham si ellos están aquí, ¿no deberíamos decir que ellos están allá?". "No, no señor".
Ud. dice: "El es el Señor que... confiese, "El es el sumo Pontífice de nuestra confesión". Hebreos 3, y algunos de Uds. hermanos saben que confesar y profesar son las mismas palabras. Así que El es el sumo Pontífice de nuestra confesión. El no puede hacer nada hasta que primero confesemos que El ya lo ha hecho. 
No hay sanidad en el hombre, no hay sanidad en la medicina. Yo le probé eso la otra noche, que no hay sanidad en la medicina, ella no reclama sanar. Es un remedio que nos mantiene limpios mientras Dios sana. La medicina no construye el tejido, no puede soldar un hueso, la medicina no puede sanar una herida o una cortada. Seguro que no, eso sólo lo mantiene limpio mientras Dios lo sana. Dios hace la sanidad. Y la medicina sólo conserva eso limpio. Un doctor le dirá lo mismo. El dijo: "Yo Soy el Señor que sana todas tus enfermedades". Cada enfermedad es sanada por Dios, la medicina sólo lo conserva limpio mientras Dios hace la sanidad. Ahora los remedios lo mantienen a Ud. quieto y etc. La aspirina aquieta sus nervios y etc. mientras Dios hace la sanidad.
55-1008 (o) Resultados De Decisión @

132 ¡Oh Dios, qué diferencia hace! Recuerdo cuando Tú me trasquilaste una vez, te llevaste a mi esposa, a mi bebé, a mi papá, y a mi hermano. Me trasquilaste completamente. Sin embargo, en mi corazón, yo sabía que te amaba. ¡Cuánto me has bendecido! ¡Cuán bueno has sido! Todo lo que soy, todo lo que yo pudiera ser, todo lo que alguna vez sería; eres Tú, Dios, eres Tú. Confieso mis errores, confieso todo lo que he hecho o pensado alguna vez. Simplemente trasquílame, Señor, quiero ser Tu cordero.
133 No solamente eso, Señor, pero toma a toda persona que está aquí esta mañana, cada oveja, y a aquellos que quisieran ser ovejas, trasquílalos a todos, esta mañana, Señor. Pon sus pequeños pies alrededor del cepo del Evangelio. Que el Espíritu Santo los guíe al arrepentimiento en este momento, que sepan que han sido indiferentes para con Dios. Y que El trasquile toda la indiferencia, todo el mundo y todas las cosas del mundo. Tú trasquílalo todo esta mañana, Señor, para que podamos estar frescos y tranquilos delante de Ti, como Cristianos nacidos de nuevo. Concédelo, Señor.
56-0805 (v) La Iglesia Y Su Condición   Jeff   

175 Los efectos de la visión sobre el profeta, oh, hermanos, causó que él confesara que él era un pecador (un profeta ungido). El dijo: “Soy hombre inmundo de labios, estoy errado. He hecho mal. Yo mismo soy inmundo”. El era un pecador. El confesó su pecado. ¡Sí, señor! Causó que un profeta de Dios confesara que él era un pecador; eso es lo que hizo la visión. Un D.D.D., Ph.D. se reirá de ello. Que se supone que es algún jerarca de alguna iglesia.
176 ¿Oyeron Uds. lo que el Cardenal dijo hoy en ese noticiario? El dijo: “Hay algunos que enseñan que el regreso del Señor viene pronto”. El dijo: “Por supuesto, tendremos que deshacernos de ese grupo. Queremos sindicar la religión mundial”. Exactamente. Uds., pueblo, no se duerman ahora. La cosa está más cerca de lo que piensan. Este hombre es poco más o menos ése que no conoce a José, Uds. saben.
177 Observen, entra tan engañoso a más no poder. ¡Ellos tienen el dominio aquí en ese último lugar, donde ellos formarían una imagen de ello!...?...aceptando la confederación de iglesias, y haciéndola hablar exactamente igual que como lo hizo la bestia, y le dan poder para perseguir a toda la gente piadosa, y cambiará los tiempos y las leyes de Dios. Exactamente lo que dice. Llegaremos a eso después; es demasiado tarde esta noche. Pero vamos a...Uds. lo saben, de todas maneras. ¡Sí, señor!
62-1013 (v) La Influencia De Un Hombre Sobre Otro   Jeff   The Influence Of Another

196 Cuando ese pequeño Isaías vio la visión de Dios bajar, entrando en ese templo, él estaba listo para confesar su error. El estaba listo para confesar que él no había hecho nada correctamente. ¡En verdad voló a la nación entonces; en verdad hizo todo lo que era correcto entonces! Todo lo que podía hacer, y finalmente él selló su testimonio con su sangre.
197 Yo creo que ese sería el sentir de todos nosotros. ¿Cuántos sienten que les gustaría decir, oír a Dios decir...que les gustaría...que Uds. le dirían a Dios: “Heme aquí; envíame a mí”? Levanten sus manos. “Heme aquí, permíteme testificarle al lechero. Permíteme testificarle a--a cualquiera que yo pueda; hacer algo. Permíteme hacer algo. Señor, yo no pido ser un predicador. Yo no pido ser esto, pero, Señor, si soy un agricultor, hazme un agricultor que pueda testificarle a mi vecino agricultor. Permíteme ser un agricultor de manera que cuando yo venda mis granos, pueda testificarle al maquinista de granos. Permíteme ser un agricultor. Si soy una--si soy una mujer, permíteme testificarle al hombre de los seguros. Permíteme testificarle al lechero, al repartidor de periódicos. Permíteme hacer algo, Señor. Permíteme ir al vecindario y encontrar favor con mi hermana aquí en la casa de al lado la cual es mala y está errada. Permíteme darle un testimonio con dulzura. Permíteme cubrirme el rostro con mis alas de humildad; permíteme cubrir mis pies del mismo modo. Permíteme ser reverente en Tu Presencia, pero envíame con dos alas más, Señor, rápidamente a alguien: ‘¡Heme aquí; envíame a mí, envíame a mí!’”
62-1013 (v) La Influencia De Un Hombre Sobre Otro   Jeff   The Influence Of Another

 43 Yo creo que una de las cosas que impiden a nuestra gente ser sanada es la falta de confesión, es la falta de confesión sincera. Ahora, por ejemplo, esto pudiera sonar un poco malo, pero no quiero decirlo en esta manera. Pero mirando a mi esposa sentada aquí. Si yo saliera de aquí hoy y echara mis brazos alrededor de alguna otra mujer y le hiciera el amor, yo sabría entonces, después de hacer eso, que estuve equivocado, tan equivocado. Ahora, por supuesto, mi Consolador me guarda de hacer eso. ¿Ve? Pero quiero decir es que si yo hiciera eso, y si sucediera que yo hiciera eso o algo similar. Y entonces yo sé que lo primero es decírselo a mi esposa, antes de que pueda decirle a Dios, “perdóname”, porque yo he pecado contra ella. Si usted viene al altar y recuerda que usted tiene un deber, vaya y arregle eso primero antes de dar su ofrenda. Así que tendría que ir a ella. Creo que la confesión es poner en orden también. No es una confesión verdadera a menos que sea así.
63-0721 (e) Él tiene cuidado. ¿Lo tienes Tú?

49 El mira en el corazón, en donde Dios en lo interior...Y cuando viene del corazón, entonces todas las cosas son posibles. Su confesión cuadra con su vida. Su vida habla tan fuerte como su confesión.
50 Pero cuando su confesión dice una cosa, y su vida vive otra, hay algo mal en alguna parte. Eso es debido a que Ud. tiene una fe intelectual, y no una fe de su corazón. Y eso muestra que afuera, aquí, es un conocimiento de Dios; pero adentro, aquí, es un demonio dudando. “Yo creo en sanidad Divina, pero no es para mí”. ¿Ven? “Ah, pudiera ser así, pero yo no lo creo”. ¿Lo entienden? Afuera, Uds. dicen “sí”; adentro, su subconsciencia dice “no”. Esa misma cosa científica probaría que eso era lo correcto. Lo prueba.
55-0724 (t) Demonologia  Espíritus Seductores

113 Así que si Ud. dice que tiene fe, y no ama a Dios divinamente, entonces su fe es en vano. ¿Ve?.  Ud. tiene que amar a Dios.  Por lo tanto Ud. pudiera unirse a todas las iglesias en el país y hacer cualquier cosa que Ud. quiera, hacer todas las confesiones que quiera, pero si no hay genuino y verdadero amor renacido del Espíritu Santo en su corazón para Dios, su fe es en vano.  No importa cuánto confiese que ama a Dios, eso nada tiene que hacer con ello.  Tiene que nacer en el corazón humano, entonces Ud. tiene vida eterna y nunca podrá ser separado de Dios.
56-0603 (o) El Libro De La Vida Del Cordero @

8 Y de esa manera es la salvación. Es un sacrificio completo. Lo es, Hermano Roy. Es--es un sacrificio que Uds. tienen que hacer cada día, algo para--para acercarse a Dios y para hacer algo. Y yo sé que es un sacrificio para todos Uds. esta mañana, sentados en este edificio caliente. Mientras estamos aquí sentados, mantengamos nuestras mentes en el Sacrificio más grande que al género humano se le haya dado hacer alguna vez, ese fue Jesucristo cuando a El se le encargó que viniera a la tierra a morir en nuestro lugar. No sólo eso, pero Su alma descendió al infierno y estuvo allí por tres días y noches, y en el tercer día El resucitó, y ahora ascendió a lo alto, sentándose a la diestra de Dios, en el Cielo, haciendo intercesiones en base a nuestras confesiones de Su expiación y Su gracia que ha sido provista para nosotros.
56-0805 (v) La Iglesia Y Su Condición   Jeff   


Share:

Entradas populares

Entrada destacada

Extractos III - Casamiento - Divorcio - Prostitución

Casamiento - Divorcio - Prostitución Casamiento 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste d...

Etiquetas

Traductor

Comparte

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This