Relatos - ¡NO MATE ESA VOCECITA SANTA!

¡NO MATE ESA VOCECITA
SANTA!

Hace años, cuando había oro aquí en las montañas ... Leí una historia, hace muchos años, que siempre se quedó en mí. Decía que había un-un buscador de oro que vino por aquí más allá de estas montañas, y estaba buscando oro y encontró un yacimiento rico. Y de regreso, pensando, lo que él sería cuando llegara a la ciudad, todos sus problemas se le habían terminado. Y-y él-él decía: "Mañana estaré en"... solamente un día más de viaje, y él estaría en la ciudad y tendría el oro. Y él tenía grandes sacos llenos de oro.

Y él traía un perro con él. No comparando el perro con el Espíritu Santo, sino que estoy haciendo una ilustración. Pero este perro ... Y en la noche, este buscador de oro se acostó en su cama, y-y empezó a pensar: "Bueno, mañana llevaré-llevaré todo mi oro, y voy a llegar a ser exactamente lo que siempre he querido ser. Yo-yo-yo siempre he querido ser un hombre rico. Yo-yo siempre quise tener cosas finas y demás".

Y -y entonces el perro empezó a ladrar, porque un enemigo se estaba acercando. Y él-él salió y le gritó: "¡Cállate!" Y el perro se apaciguó. Y no pasó mucho tiempo de estar acostado, cuando el perro empezó a ladrar otra vez, jalando de la cadena. El se levantó otra vez y se acercó a la puerta y le gritó:
"¡Cállate! Quiero que sepas que mañana voy a ser un hombre rico". ¿Ven? Y ése era su gran sueño. Pero el perro empezó a ladrar otra vez.

Y finalmente él se enojó tanto, que fue y agarró su rifle y lo mató. El dijo: "Ya no te necesito de todas maneras. Mañana voy a ser un hombre rico. Seré un hombre rico mañana". Y puso su rifle en la esquina y se volteó en la cama dando su espalda a la puerta, y se durmió. Y el hombre que lo había estado siguiendo por días, se metió sigilosamente y lo mató. El no llegó a ser un hombre rico, ¿ven?, él detuvo esa alarma de advertencia que le estaba procurando decir que su vida estaba en peligro.

Y hermano, hermana, Ud. nunca será capaz de ... Nunca trate de silenciar ese santo llamado en su corazón, ¿ve?, uniéndose a una iglesia, o recitando un credo, o perteneciendo a cierta organización. Solamente hay una cosa que lo puede satisfacer, y esa es la Persona, Jesucristo. "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por Ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, ¡del Dios vivo!" ¿Ve? Hay algo en Ud. que quiere ver el movimiento de Dios. Su alma tiene sed de El. No se detenga por nada que sea menos que Eso. No deje que algún pastor le diga "que Ud. únicamente tiene que saludarlo de mano, unirse a la iglesia, o pertenecer a esta organización". ¡No mate esa vocecita santa! Lo está previniendo. El día vendrá cuando Ud. esté al fin de su jornada.
SED, TUCSON, AZ 65·0919

Share:

Entradas populares

Entrada destacada

Extractos III - Casamiento - Divorcio - Prostitución

Casamiento - Divorcio - Prostitución Casamiento 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste d...

Etiquetas

Traductor

Comparte

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This