ESCUCHA EL MENSAJE DE LA HORA

EL PROFETA DE DIOS WILLIAM MARRION BRANHAM

Te invitamos a saber unos cuantos Extractos del Mensaje

La Palabra Hablada a tu alcance...

Historias enfocadas a la Palabra

Degusta de estas porciones, que pueden ser tu historia...

INGRESA A NUESTRO CANAL Y DISFRUTA DE LAS PREDICACION DEL MENSAJE

Extractos II - Dios cumple sus promesas



DIOS CUMPLE SUS PROMESAS

Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer? Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa. Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.
Genesis 15:1-6

61 El anciano Abraham podía sostenerse como viendo al invisible, porque era el propósito de Dios que él supiera que Dios le dio la promesa. No importa qué tan contrario todo parecía, Dios le dio a Abraham esa promesa. Así que, Dios cumplió Su promesa. El se la cumplió a Abraham. El se la cumplió a todos Sus hijos. ¡Y El guardará Su promesa!

62 Fue Moisés, al él ser enseñado en toda la sabiduría de los Egipcios, cuando él comprendió que Dios tenía un propósito para su vida.

63 Fue Jocabed, su madre, quien tomó a su bebé querido, el bebé más bello en todo el mundo, en ese tiempo, un dulce niñito; y lo puso en una arquilla y lo empujó al Nilo, donde los cocodrilos estaban bien gordos de comer pequeños niños Hebreos, a causa de que se los habían estado dando como alimento a los cocodrilos. Y ella tomó a su bebé y lo arrojó en las mismas garras de la muerte, sabiendo esto: que el propósito de Dios no podía ser derrotado. "Dios de Abraham, cuida a mi bebé, y llévalo al propósito por el cual Tú lo trajiste". No había suficiente agua en el Nilo para ahogarlo. No había suficiente cocodrilos en todo el mundo que podían habérselo tragado. El era el escogido de Dios.

64 Y así como él era el escogido de Dios, para ese propósito, nosotros somos los escogidos de Dios hoy día, quienes creen en la resurrección del Señor Jesús. Y no hay bombas, no hay infierno, no hay nada más que pueda destruir el propósito de Dios. Tenemos que irnos en la resurrección. Es una promesa que tenemos de parte de Dios, el propósito de Dios.

65 Y Moisés, cuando él llegó a tener cuarenta años cabal, un hombre de mediana edad, y él había sido entrenado en la escuela . . . Empero Dios, a veces, tiene una manera tan rígida de hacer cumplir Sus cosas, las que El ha prometido. Cómo es que El llevó a Moisés detrás del desierto, y le permitió que oyera los chillidos y los ruidos espantosos, mientras él tambaleaba en el desierto. Y él estaba allá solo en los desiertos, con los vientos bramantes, y los escorpiones y las cobras, y estaba solo allá afuera en el desierto, hasta que casi pereció. No hay nada que pueda derrotar el propósito de Dios. Dios había sacado a Moisés, y Moisés tuvo que hacer lo que Dios le dijo que hiciera, porque el propósito de Dios no puede ser derrotado. 
58-0406 (t) Yo Se Que Mi Redentor Vive

 14  Así que cuando ella fue puesta a prueba, ella no titubeó ni un minuto. Ella dijo: "Yo iré". Me gusta eso. No fue: "Déjenme pensarlo. Déjenme estudiarlo". ¡Ella estaba completamente persuadida! Esa es la gente que Dios puede usar, cuando usted está completamente persuadido que Dios cumplirá Su promesa. Dijo: "¡Yo iré!"

 15  Y entonces su gente, tan ungida, quizá sin darse cuenta, pero profetizaron mientras ponían sus manos sobre su hermana, y su hija—esta hermosa joven judía—mientras la colocaban sobre el camello y la enviaban a una tierra desonocida, entre gente desconocida. Pero había algo en ellos. Ellos dijeron: "Tu descendencia posea la puerta de su enemigo. Sé amdre de miles de millares".

 16  Y hoy en día, esa raza de gente y el pueblo de Dios está esparcido de mar a mar, alrededor del mundo. En esa resurrección ellos serán como las estrellas del cielo, a medida que esas luces resplandecientes toman su posición, a medida que traspasan el cielo. Y cuando ellos vengan, serán como los mares por las... o más bien las arenas junto a las orillas del mar. habrá miles de millones de ellos.

 17  "Tu descendencia poseerá la puerta de su enemigo". Esa es la promesa jurada de Dios: "La simiente de Abraham".
Entonces por Su Espírirtu Santo, viendo que la madre sería parte del hijo, también, porque ellos son parte en la carne. Entonces el Espíritu Santo obrando a través de estas personas, dijo: "El... Que tu Simiente posea la puerta del enemigo". Entonces, Dios jurando que El poseería la puerta del enemigo, entonces ¿en qué posición pone eso a la Iglesia del Dios vivo?

 18  Nosotros somos Simiente de Abraham. Porque, nosotros, estando muertos en Cristo, Somos la Simiente de Abraham y herederos con él, bajo la misma promesa jurada. Somos Simiente de Abraham, y somos herederos de toda promesa que se le fue dada a él. Pero cuando las pruebas vienen, allí es donde fallamos. Pero yo no creo que la verdadera Simiente de Abraham fallará. Se parrarán tan valientes y fieles como lo hizo Abraham.

 19  Ahora vemos que Dios no puede decir nada o—o hacer alguna promesa a menos que El la cumpla. El tiene que hacer eso para ser Dios. Años después, cuando este mismo pueblo, el pueblo prometido, la Simiente de Abraham, iba en su jornada, yendo a una—una tierra prometida, había una puerta que se le opuso, y era su propio hermano, Moab, el cual dijo: "Tú no cruzarás mi terreno. Atenderé que tú no cruzarás mi territorio".

 20  El dijo: "Si nuestras vacas lamen algo de tu pasto o si beben de tu agua, te lo pagaremos".
Pero él dijo: "Tú no cruzarás este terreno".

 21  Pero la promesa de Dios se mantuvo fiel. Así que fueron y consiguieron su profeta, Balaam, y lo trajeron para maldecir al pueblo. Y aquí está lo que él dijo. Trataron de mostrarle a él la parte peor de la simiente bendita, pero Dios le mostró la parte mejor de todo eso. El dijo: "Cualquiera que maldiga a Israel será maldito, y cualquiera que lo bendiga será bendito". Y las barreras cayeron e Israel cruzó las llanuras. Dios prometió que él poseería la puerta de su enemigo.

 22  Más tarde, al pasar los años, apareció uno llamado Daniel, que estaba en la línea de esta Simiente leal, y en la línea de las promesas, porque él era la Simiente de Abraham. Y Dios lo había escogido antes de la fundación del mundo, para ser Su profeta; y él vivió fiel. Y aun en una tierra extraña, él se había propuesto en su corazón: "Yo no me contaminaré con ellos". Esa es la Simiente real de Abraham; viviendo en una tierra que es diferente, viviendo estre gente que es diferente, pero sin embargo valiente a esa promesa: "Yo no me contaminaré con ellos. Yo permaneceré fiel".

 23  Dios lo puso a prueba como lo hizo con su padre, Abraham. Y el rey dijo: "O tú serás como uno de nosotros y adorarás igual que nosotros adoramos, o yo te arrojaré en un foso lleno de leones ambrientos".

 24  Daniel, igual que su padre Abraham, dijo: "Tú me puedes arrojar en el foso de los leones, pero yo no me inclinaré a ninguna de tus imágenes. Yo no aceptaré tu religión formal. Permaneceré fiel a Jehová".

 25  Y allí entonces se le presentó el reto. El rey cumplió su promesa y capturó al profeta, o hizo que lo llevaran y lo arrojaran en el foso de los leones. Y cuando los leones, enemigos de Daniel, avanzaron hacia el profeta, Dios mantuvo Su promesa. El poseyó la puerta de su enemigo. Dios colocó un Angel allí ante esos leones, y poseyó la puerta. Dios cumple Su promesa. "El poseerá la puerta de su enemigo". Así dijo Dios.
59-1108 (c) Poseyendo Las Puertas Del Enemigo


 74 Ahora déjeme darle una gran paradoja aquí, solamente por un minuto. En San Juan 14:22, Jesús dijo y prometió que, "El creyente que cree en El, haría las mismas obras". ¿Es eso correcto? Dios, el Cual hace una ley o una promesa, debe de mantener esa promesa, para ser Dios. El la sostiene. Y pensar que el Dios… bueno, es una paradoja, a Sí Misma; porque Dios, Quien hace una promesa y no puede romperla  el darla, una de esas promesas que El hizo a Su pueblo, para continuar a través de la edad hasta que regrese otra vez. "Id por todo el mundo, predicad el Evangelio a toda criatura, a toda criatura, a todo el mundo. El que creyere y fuere bautizado será salvo, y el que no creyere será condenado; y esas señales seguirán a los que creyeren". El tiene que sostener esa promesa. y a causa de que El lo dijo, que salió de Su boca, entonces tiene que ser cumplido.

 75 Toda Escritura tiene que ser cumplida. Entonces, eso sólo es una paradoja, el oír a Jesús, el Hijo de Dios decir: "La cosas que Yo hago, vosotros también las haréis". Ahora la Biblia dice en Hebreos 13:8, "El es el mismo ayer, hoy y para siempre". Esa es una paradoja, porque tiene que ser hecho. "El cielo y la tierra pasarán, pero Mi Palabra de lo que Yo he dicho no fallará". El lo dijo. Tiene que ser hecho.

 76 Ahora, amigos, creo que El es el mismo ayer, hoy y para siempre. Yo creo que El puede en estar tarde causar que en este edificio sea hecha una paradoja, porque El lo prometió que así sucedería. Y cuánto más El ha prometido, cuánto más está en la Biblia, para esta misma edad en la cual estamos viviendo, los Efesios otra vez, de las edades de la iglesia. Tenemos siete edades de la iglesia, y se nos ha prometido que en la Edad de la iglesia de Laodicea habría otro Efesios. Eso es cierto. Y aquí estamos. Yo creo, con todo mi corazón, a ese Jesucristo quien hizo la promesa.
65-0117 (o) Paradoja @




Share:

Extractos II - Amor


EL AMOR 

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.  Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1 Corintios 13:1-7


El Amor es una fuerza poderosa cuando él se proyecta, y cuando llega al final de sus fuerzas, la Gracia soberana toma el curso desde ahí en adelante, y alcanza todo lo que el Amor está demandando. Esa es la razón que esta noche tenemos un Salvador Dios amó tanto al mundo, y Su Amor siendo proyectado hacia el mundo produjo un Salvador. Dios deseó tanto verlo a usted bien, que Su Amor salió y produjo un sacrificio, lo mismo por sus enfermedades que por sus pecados. Fue el Amor de Dios que hizo que El lo hiciera. No hay nada más grande que el Amor. Eso trae confianza, trae fe, trae perdón. El Amor no tiene ningún miedo, el amor quita todo el miedo.
He encontrado un gran temor entre los Cristianos, esto no está bien, y no debería ser así. Miedo es falta de confianza. Pero si usted ama y tiene confianza dejará el miedo fuera. Dios quiere que usted tenga amor y confianza en El. Esto echará fuera el miedo y proveerá para que le sirva a El con gran Amor.
El Amor no está basado en leyes legalistas que tenemos que guardar, el Amor está basado en la fe que tenemos en Dios y el uno al otro, fe en Dios, confianza en Dios. Y he de decirles esto, mis amigos: Cuando el Amor viene hacia su corazón, siendo de Dios, no va a andar quejándose. Cuando usted cree en Dios, verdaderamente cree en El, y usted se casa con El, y muere a las cosas del mundo, entonces Dios proyecta Su Amor y Su Amor hace lo que usted es.
Quisiera decirles algunos testimonios personales de algunas experiencias con el Amor: Mi vida no es mística, como algunas personas creen, no lo es, es Amor, esa es la cosa principal, es amando a Cristo. No sólo decir que Ud. lo hace, pero lo ama desde su corazón. Yo he visto a los diablos más crueles conquistados, animales salvajes inclinándose en la presencia del amor de Dios. El Amor aleja al miedo.
Algunos de Uds. aquí en esta noche pudiera recordar la noche en Portland, Oregon, cuando ese maníaco me encaro, y me escupió, y me maldijo. Y muchos pastores en la plataforma le tenían miedo. Había aquellos que pensaban que la Ley debía de actuar a la fuerza y amarrarlo y llevárselo a la prisión de nuevo. En lugar de odiar a ese hombre yo lo amé. Yo pense: "Ese pobre hombre no quiere lastimarme, es el diablo en él, el que quiere hacerlo. El probablemente tiene una familia a quien ama, le gusta comer y convivir, y ser un ciudadano, pero es el diablo en él, el que está haciendo esto". Yo pensé: "¡Ese pobre hermano!". El caminó cerca de mí y dijo: "Yo te mostraré si eres un hombre de Dios o no". Bueno, yo no dije nada, sólo lo miré. Todo estaba quieto, entonces él dijo: "Tú víbora en el pasto". Y yo no dije nada, pero recuerde esto, yo no tenía temor porque estaba allí con el amor de Dios, y lo encaré. Entonces así como él levanto su puño para golpearme, yo le dije: "Satán, sal de ese hombre". Y él dio vueltas allí y cayó postrado a mis pies, cayendo sobre el piso.
No tengan miedo mis amigos, sino tenga Amor. Ahora recuerde, el diablo probará cada pulgada del terreno que Ud. reclame, pero si Ud. ama a Dios no queda ningún miedo, y Ud. puede pararse sobre lo que Ud. cree y no ser vencido.
57-0805 (o) Cuando El Amor Proyecta @

101 Y ahora, mantenga su punto. Le voy a decir algo bueno si Ud. está listo para recibirlo: El Cristiano mira a cosas que él no mira con sus ojos (¿ve?), porque miramos al invisible. ¿Ve? ¿Cómo lo mira Ud.? Con su ojo interno. Ud. lo ve por fe. Y ahora, para probar eso: toda la armadura Cristiana está hecha con cualidades invisibles. ¿Qué es una armadura Cristiana? Alguien dirá: “Ver es creer”. Esa persona nunca pudiera ser un Cristiano, porque la armadura Cristiana está hecha de esto: amor. ¿Lo ha visto Ud. alguna vez? Ud. lo ve en acción, pero Ud. nunca ha visto el amor en sí. Ud. no puede. Saque Ud. su parte de amor y déjeme ver cómo se mira. ¿Ve? Amor, amor, gozo, paz, tolerancia, bondad, mansedumbre, fe--fe, benignidad (¿ve?); toda la armadura de Dios es invisible para el ojo natural, ¡pero es entendida por el corazón! Así es como es. Así es como es.
 102 Por eso Pablo dijo: “Con mi mente...(‘Y yo tengo la mente de Cristo...?...’, dijo él.) Yo sirvo a Dios con mi mente, pero con mi carne (¿cómo dice él al final?), pero con la carne, a la ley del pecado”. ¿Qué es? Mi carne dice en esta noche: “Tú estás muy cansado. Tu garganta está muy adolorida. Estuviste hoy afuera en este día ventoso. No deberías ir a la iglesia esta noche”. Esta es la ley de mi carne. “Más te vale que los llames y le digas al Hermano Neville que...Envía las preguntas y dile que él las conteste”. ¿Pero ve Ud.?, yo prometí hacerlo. ¿Ve?
59-1223 (v) Preguntas Y Respuestas   Jeff   QA

76 Hoy, mientras estabamos aquí mirando a los edificios de Chicago, usted puede ver que el hombre es más que un animal. Usted nunca ha visto un animal construyendo una ciudad como esta, y haciendo unos puertos hermosos y todo lo demás. El es un creador. ¿Ustedes que aman dar un paseo, han paseado aquí? ¿Lo hicieron… tuvieron esas personas. ¿Qué es? Es a causa de su atmósfera, ellos pueden crear alrededor de ellos. Ustedes han estado entre gente amable, pero aun así, usted no podría pararse alrededor de ellos, es su atmósfera, es amor. El amor va profundamente y hace varias cosas. Y Jesucristo es el amor de Dios .
 77 Yo solía pensar que Dios estaba enojado conmigo , que Cristo me amaba. Yo vine a descubrir que Jesucristo es el mismo corazón de Dios. El es el corazón de Dios. Jesucristo es el corazón de Dios. Ahora , el amor vence , el amor esconde pecados , o se saque del pecado: "Dios amó tanto al mundo, que dio a Su único hijo , para que todo aquel que en El cree no se pierda sino tenga Vida Eterna ". Ahora, el amor esconde el pecado , o el amor sana al enfermo .
 78 Ahora , usted puede actuar como que usted ama a la gente, usted dice: "bueno , yo, yo no estoy de acuerdo muy bien con el señor Jones, pero yo la amo a ella " el señor Jones lo sabe mejor que eso. Y la señora Jones conoce mejor que eso. Seguro que si. Usted no puede hacer eso. No importa cuanto usted trate de actuar como que usted lo hace, usted no lo hace. Y esa es la manera que es con la sanidad divina, con cualquier cosa. Usted no puede personificarla, usted tiene que tenerla. Usted tiene que…
79 ¿Cuántos me aman con todo su corazón? Yo quiero decirle una pequeña historia. Muy bien, yo espero que su confianza esté muy profunda ahora. Esto pudiera sonar un poquito extraño para ustedes. Muchos de ustedes han estado en mi casa, yo veo al hermano Boot, sentado riéndose, porque yo se que él sabe la experiencia. ¡Oh!, la gente viene y va, y usted sabe como es eso.
 80 Y el verano pasado, yo no podía ni aun cortar el pasto en el jardín. Y en eses tiempo yo fui a la parte de atrás, la parte de enfrente había crecido de nuevo. Y yo me seguí, comencé a cortar un poquito y la gente venía, yo tenía que salir y orar por ellos, y yo regresaba y tenía que cortar el césped unos dos círculos. Y yo me detenía en el jardín de enfrente. Así que yo…mi esposa dijo: "Tú no vas a tener esos overoles puestos e ir allí y orar por esa gente enferma. Ven aquí cambia tu ropa".
 81 Así que yo iba allí al jardín alabando al Señor y regresaba de nuevo con la vieja máquina de cortar pasto encendida, usted sabe, yo regresaba, y un carro venía y quizás yo estaría un par de horas con ellos, y entonces alguien más llegaría allí y quizás arruinaría el día. Y el siguiente día el pasto volvía a crecer muy alto. Así que yo me fui alrededor del jardín trasero a cortar el pasto, y cuando llegué allí, me quite mi camisa, porque yo estaba en la parte de atrás, donde nadie podía verme. Yo estaba cortando eso, y estaba tan caliente como podía estar. Y yo corté allí en una pequeña barda y yo tenía un pequeño buzón que yo había construido allí para que los niños vieran a los pájaros llegar. Pero sucedió que allí había un montón de avispas que habitaban eso, y cuando yo golpee ese montón de avispas, las hice enojar, yo estaba cubierto con grandes avispas y solo volando alrededor de mi.
 82 Ahora, esto pudiera parecer extraño. Usted leyó la historia allí en mi libro, a donde el maniático corrió allí en Portland, Oregon, e iba a golpearme ¿Usted recuerda ese libro? Yo no tenía nada en contra de él, yo tenía lástima y amor por ese individuo. El estaba en esa condición y yo me sentía apenado por él. Y él - él quizás en ese espíritu, si, ese espíritu salió de él, si ese espíritu saldría de él, quizás él me amaría. Usted tiene que amar a su enemigo. Y cuando éste-éste…estas cositas apenas estaban preparando.
 83 Esas avispas me cubrieron todo, y en lugar de estar asustado, yo tuve amor por esas avispas. Ahora, eso suena muy tonto, pero es la verdad. Algo sucedió. Yo pensé: "Pobres compañeritas, probablemente estaban tomando una siesta, y yo fui y las molesté" y yo golpee eso así, y ellas estaban realmente muy ocupadas, y ellas estaban todas alrededor de mí, y yo me detuve mi máquina de cortar el césped. Yo dije: "Lo siento, mis pequeñas amigas, yo les molesté, y lo siento. Yo soy un siervo de Dios. Y no me extraña porque están enojadas conmigo, porque yo les molesté. Pero yo soy un siervo de Dios, y estoy orando y ministrando a Su gente, así que yo no tengo tiempo de jugar con ustedes esta vez. Así que ustedes regresen a su lugar en el nombre del Señor Jesús, y vayan hacia su caja". Y mi Biblia está aquí, y como un ministro cristiano, y Dios conoce mi corazón, esas avispas revolotearon alrededor mío, como dos círculos más, y se alinearon una por una y fueron directamente hacia la caja… eso es verdad. 
54-0724 (o) Experiencia Personal Con Dios @

¿Qué fue eso? Entrando en el compañerismo con él. Amor, eso es lo que hace esto. No se ensancha; sólo puro, inadulterado amor. Eso sobrepasará todos los dones de imposición de manos. Eso sobrepasará todas las interpretaciones y el hablar en lenguas. Eso sobrepasará todo el... yo diría esto, en unas voces melodiosas de canto. Eso sobre pasará cualquier cosa, si usted solamente entra en el amor de Dios con la persona que usted está tratando de ganar para el Señor Jesús.
"Oh", usted diría, "Hno. Branham, yo no oro por los enfermos. Yo tengo una persona...  Muy bien, si él no es salvo. Eso no lo arregla. El Espíritu Santo sabe mejor que eso. No sea un hipócrita. Usted realmente lo intenta. Y usted llega a estudiar acerca de ese pobre perdido amigo suyo hasta que usted simplemente no puede mantenerlo día y noche, Ud. sólo tiene que seguirlos en amor. Vigile lo que el Espíritu Santo hará. El lo hablará directo a usted, siempre "El amor de Dios nos constriñe". Oiga yo aún no he obtenido el texto, y ya es el tiempo para que yo cierre; los niños están saliendo. Leamos un verso sin embargo. 
      La Revelación de Jesucristo, que Dios le dio...
Yo amo eso. ¿Ud. no? La Revelación. ¿Qué es una revelación? Es algo revelado. La Revelación de Jesucristo, eso es la Biblia. La Biblia es para revelar a Jesucristo, Génesis revela a Cristo. Exodo revela a Cristo. Oh,  tengo que regresar allí, yo voy a sentirme religioso ya, ó sentirme así. Génesis, Exodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, todos ellos, toda cosa, aún en Nohemí, Ruth, Job. Todos ellos es una revelación de Jesucristo, que en El pudiera habitar la plenitud que cubre todo espacio y todo el tiempo, y toda la Eternidad lo que sostiene es Jesucristo. Y todas estas cositas aquí son sólo semillas de lo que esa gran reunión en ese día... cuando la raza humana será introducida en la resurrección al Señor Jesús. ¡La revelación, Dios revelando!.
56-0617 (o) Revelación, Libro De Símbolos @

 60  Dicen: "Yo debería ir a arreglar eso con esa mujer, pero, les digo ahorita mismo, creo que porque voy a la iglesia yo debería ir a arreglarlo".  No, Uds. son los que deberían arreglarse, primero. ¿Ven? ¿Ven?  Si Uds. no tienen el amor de Dios en su corazón, una u otra cosa que les hace saber que están errados, entonces Uds. van-entonces Uds. van a arreglarlo con Dios.  Luego Uds. lo van a arreglar con su prójimo.
 61  Jesús enseñó la misma cosa.  El dijo: "Si vienes a un altar, y hay un ... te acuerdas que hay algo contra un prójimo o el hermano, ve a arreglarlo con él, primero".
60-0522 (e) Adopción Parte III

 102  Así que esta oruguita vino a quitar los frutos. (Yo tengo dos páginas de frutos; yo sólo quiero leer algunos de ellos). La primera cosa, el primer fruto que él quitó fue el amor fraternal. Correcto. Esa es una de las cosas que mata a la Iglesia allí mismo, cuando el amor fraternal....Sí, señor. Entonces, el siguiente fruto que quitó del Arbol....Uds. recuerden que amor es el primer fruto del árbol; amor, gozo, paz, tolerancia, benignidad, mansedumbre, fe, paciencia (correcto), en el Espíritu Santo. Ahora, nueve dones espirituales con nueve frutos del Arbol y demás....Muy bien.
 103  Ahora, lo primero, él empezó a comerse el fruto del Arbol. Ahora bien, imaginémonos un gran Arbol, el Arbol de Dios; está produciendo nueve dones espirituales. Ellos están sanando a los enfermos; ellos están hablando en lenguas; ellos están echando fuera demonios; ellos están haciendo grandes obras, y predicando la Palabra pura de Dios, sin denominación que los ate; ellos son libres, haciendo una gran obra. Así que luego entró este Diablo pequeño, con sus dos cuernos asentados en frente como una langosta, Uds. saben, y sus dientitos voraces. Eso es su primer, la oruga, que entra a comerse el amor fraternal. El dijo: "Saben, fulano-de-tal hizo esto y lo otro allá en la iglesia de Fulano-de-tal; yo no creería a ese montón de gente". ¿Ven? Allí está, la primera cosa.
62-0422 (t) La Restauracion Del Arbol Novia

Share:

Entradas populares

Entrada destacada

Extractos III - Casamiento - Divorcio - Prostitución

Casamiento - Divorcio - Prostitución Casamiento 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste d...

Etiquetas

Traductor

Comparte

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This