ESCUCHA EL MENSAJE DE LA HORA

EL PROFETA DE DIOS WILLIAM MARRION BRANHAM

Te invitamos a saber unos cuantos Extractos del Mensaje

La Palabra Hablada a tu alcance...

Historias enfocadas a la Palabra

Degusta de estas porciones, que pueden ser tu historia...

INGRESA A NUESTRO CANAL Y DISFRUTA DE LAS PREDICACION DEL MENSAJE

Relatos - COMO EL CIERVO BRAMA POR LAS CORRIENTES DE LAS AGUAS

COMO EL CIERVO BRAMA POR LAS CORRIENTES DE LAS AGUAS

Como David lo describe en los Salmos: "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por Ti, oh Dios, el alma mía". ¡Como el ciervo brama por las corrientes ... Yo he pensado frecuentemente, mientras leo esto de David. David era un hombre del bosque, un cazador. Y él cazaba venados, por supuesto. Y muchos de nosotros hoy día, los cazamos.

El ciervo es un venado. Y sabemos, si Uds. alguna vez han visto a los perros, a los perros salvajes que agarren a un venado. Y generalmente como el coyote, él tiene colmillos. Y puede agarrar al venado por abajo de la raíz de la oreja, por aquí, y colgarse de él. Le hiere la garganta, y el venado entonces ya no tiene oportunidad. Pero algunas veces el-el-el perro, como allá en Africa, el perro salvaje agarra al venado en los flancos, si le falla agarrarlo de la garganta. Lo agarra por segunda vez del flanco. Y si el venado es lo bastante fuerte y lo bastante rápido, él se puede sacudir al perro. El venado es más veloz. El perro lo caza cuando él no está mirando, y cuando él no puede olerlo, y-y él-él no sabe que el-el perro está cerca. Y entonces, cuando el perro salvaje lo agarra, si es lo bastante rápido, se lo puede sacudir. Y ... pero cuando el perro lo agarra por el flanco, arranca un buen pedazo de la carne del venado. O cuando él lo agarra por el cuello, algunas veces, lo hiere cerca de la vena yugular y no la toca. Y el venado, al sacudírselo, le
arranca un buen pedazo de carne de la garganta del venado, y entonces la sangre empieza a salir. El perro entonces, sigue al venado por el rastro de esa sangre.

Y cuando la vida del venado empieza a menguar, por la sangre perdida, pues es la vida del cuerpo, mientras eso empieza a: menguar, el venado se pone más débil. Y el perro para entonces, o el lobo, ya está muy cerca del venado. Ahora, si ese venado no puede encontrar agua ... Ahora, el agua tiene algo en ella, que cuando el venado la toma, se para el sangrado. Pero si no encuentra agua para refrescarse, entonces la-la sangre sigue saliendo más rápido; porque él sigue corriendo haciendo con esto, que su corazón siga bombeándola. Pero si el venado puede llegar al agua, el venado vivirá.
SED, TUCSON, AZ 65-0919
Share:

Entradas populares

Entrada destacada

Extractos III - Casamiento - Divorcio - Prostitución

Casamiento - Divorcio - Prostitución Casamiento 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste d...

Etiquetas

Traductor

Comparte

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This